miércoles, 30 de marzo de 2016

#2- El cuerpo humano (Book Tag)

Voy a hacer un Book Tag sobre el cuerpo humano que he visto en en el blog Disfrutando muchos libros  porque me ha parecido súper original.



1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.
 
Podría haber escogido cualquier portada de Laura Gallego, son todas preciosas. Todos sus libros tienen ilustraciones muy bonitas que llaman mucho la atención.

2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.
 Es un libro que salió hace dos meses y está dando mucho de que hablar. Personalmente, aún no se me ha presentado la oportunidad de leerlo, pero lo estoy deseando. El escritor es un conocido bloguero y booktuber. Novela de temática gay que lucha por la normalización.
Su blog es: Alas de papel 


3. Pulmones. Libro vital para tu vida.
    

No es un libro vital para mí, pero me encantó.

4. Estómago. Libro que devoraste rápidamente.

Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me llevó menos de tres horas. Está muy bien redactado y es fácil de leer.

5. Hígado. Un libro gordo.
 
 
 
Creo que ha sido el libro más gordo que he leído y está muy bien.
 
 
6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.
 
 
 
Me pareció un libro muy pesado de leer, pero a su vez tiene  una historia que me gustó mucho.

7. Corazón. Un libro romántico.
 
 
       

Por lo general, no me suelen gustar las novelas que se centran en el amor. Pensaba que no me iba a gustar, pero a medida que pasaba las páginas este libro iba conquistándome poco a poco. Lo recomiendo muchísimo.


8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.
 
 
 Me encantó la idea de este libro. Muchos niños se meten en el colegio con otros por ser feos, gordos, delgados... Este libro me enamoró.
 
 
9. Cabello.Un libro superficial.
 
 
 
No lo recomendaría para nada (ninguno de la saga). Me parecen unos personajes algo machistas y un amor tóxico. El libro me llamó la atención por su portada, me parece muy colorida.


10. Uñas. Libro que cuides como oro.
 
 
 
 
En general, cuido todos los libros como el oro. Pero pongo este, que es de mis sagas favoritas.
 
 
 
Gracias por leer, nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario